top of page

Encaje a la moda


Hoooolaaaa de nuevo glamers¡ A vosotr@s no os pasa que no sabeis que poneros debajo de un jersey ? Que ya estais aburridos de las típicas camisetas básicas o simplemente sin llevar nada debajo . Pues ha llegado la solución "el encaje " . Esta seductora pieza es una de las tendencias que más estamos viendo ya en tiendas y por la calle ; está presente en todo tipo de prendas y la verdad es que a mí me encanta. La moda lencera se lleva esta primavera y lo encontramos también en vestidos o camisetas .

¡El encaje está de moda! Así que vamos a ver cómo lo puedes lucir y conoceremos las propuestas de Zara y Asos incluidas en sus nuevas colecciones de primavera-verano 2016. ¡Comenzamos!

Cómo llevar la ropa con encaje

Estas prendas con encaje las puedes combinar de muchas formas. Si estamos hablando de un top con estilo lencero que incorpore este tejido puedes llevarlo con una blazer, por ejemplo. O si el vestido lleva el encaje por la parte de abajo puedes ponerte un jersey oversize y que la zona de encaje quede a la vista…

Look femenino

Esta ropa te va a ayudar a diseñar unos atuendos muy sexys, románticos y femeninos. También para looks de noche aportan un toque de elegancia y distinción chulísimo.


bottom of page