top of page

CHOKERS


Hola glamers como todas las modas vuelven, este año lo que vuelve a arrasar son los chokers .Este tipo de gargantillas son compementos que se llevaron durante los 90 s y que actualmente todo el mundo lleva, incluso las más famosas .

Muchos diseñadores y muchas firmas de moda han incluido a sus collecciones modelos de estos complementos :Zara ,Stradivarius,Hym ,Pull and Bear...

Estos últimos meses gracias a nuestras celebreties se ha dado la voz de larma de esta tendencia .Concretamente gracias al duo de integrado por Kendall Jenner y Gigi Hadid. Como demostraron en Instagram, ambas lucieron gargantillas de tela en el cumpleaños de Puff Daddy, en la línea del look que escogió Gigi Hadid para la after-party de los American Fashion Awards.

También en el clan Kardashian, este tipo de collares son un imprescindible junto con Cara Delevingne que recurrió al choker en la fiesta de apertura de la exposición ‘Mademoiselle.

Y os preguntareis siempre tiene que ser negro? Pues claramente no , hay muchísimas mas variedades y estilos que el habitual choker negro de terciopelo . Aquí os dejo un enlace a la tienda de ASOS que distribuyen gran variedad de chokers:


bottom of page